❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayuda para el nuevo album de Saji

Con vuestra ayuda será posible grabar nuestro nuevo trabajo en un estudio profesional y abrir al público.

Saji

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

94%
4
días
78
Aportaciones
3.785€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

🔊 Aquí nuestra primera canción!!🥁
🎼A ver si os gusta!

Gracias a vuestra ayuda le das un impulso imprescindible a este proyecto , nuestro deseo es grabar este nuevo trabajo en un estudio profesional y llevarlo al público .

Tus aportes

Tus aportaciones tienen recompensas y podrás conseguirlas de diferentes formas, también se lanzará el disco, en formato digital , así como físico, en formato CD, y camisetas .

Recompensas y beneficios especiales

La portada del álbum y las camisetas aún están sin diseño , eso sí, los que aportan se te mostrarán primero .

Los CD y camisetas llegarán a tu casa 1-3 meses después de finalizar la campaña (dependiendo de la duración de la producción) pero el CD digital ¡¡ EN PRIMICIA!! Podrás descargarlo cuando termine la campaña, antes de que aparezca en las redes sociales .

Además, los nombres de todos los que contribuyen aparecerán en el agradecimiento del CD .

Grupo Saji

Saji es un grupo que partió de un proyecto en solitario, en el 2008 grabamos nuestro primer trabajo, más acustico, con otros miembros en el grupo. Unos cuantos años despues, comenzando con algunas canciones acústicas íntimas y poco a poco y con mucho cuidado, se han ido completando en los últimos dos o tres años. Las canciones necesitaban salir de esta desnudez y enriquecerse con otros instrumentos , así que tuvimos la oportunidad de incluir el piano y viendo su excelente resultado decidimos incluir batería y bajo, como requería cada canción . Hacia 2021 nos reunimos como grupo y dimos algunos conciertos y también hicimos nuevas canciones, combinando música pop y algunos arreglos de rock, con canciones solistas acústicas e íntimas.

Quienes somos

Iker "Saji" guitarra y voz, Amaia piano, Joni batería y Paulo bajo.

Amuak

Nuestro nuevo trabajo se llamará Amuak , es un álbum diverso de 7 canciones, en el que hemos incluido temas pop, rock y acústicos , no es un álbum que tratará sobre el mar y temas circundantes, generalmente trata sobre temas sociales y situaciones íntimas.

También hemos incluido colaboraciones para darle a las canciones su punto especial, Gaizka Fernández añadió voz, Iker Jiménez añadió viola y Eider Saez añadió voz. Vaya cuadrilla de fenómen@s... ¡Muchas gracias!

Fue grabado y producido en AME studios junto al técnico Axular y masterizado por Paxkal Etxepare.

¡Gran trabajo!

¿Para qué se utilizará el dinero?

Con tu ayuda, se utilizará para la grabación, masterización, diseño de portada, producción de CD y camisetas y no solo esto, sino que con tu ayuda le darás a nuestro proyecto un impulso esencial tanto ahora como en los próximos pasos, para que podamos seguir mejorando y con ilusión.

Sin más, MUCHAS GRACIAS a todos los que participan!!

Info +

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fernando Bilbao

    Fernando Bilbao

    3 horas

    AURRERA!!!

  • IgorAlda

    IgorAlda

    9 días

    Gutxi falta da.... Animooo!!!

  • Iratxe Erquiaga

    Iratxe Erquiaga

    aproximadamente 2 meses

    Eutzi gogor!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies