❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Opposite Of Never

Álbum nuevo con 10 canciones de amor (y desamor): digital y CD (portada bonita). Conciertos: en privado y con banda. Tarjeta QR. Videoclips.

ricktreffers

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Ámsterdam, Países Bajos
0
segundos
79
Aportaciones
3.070€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Nederlands

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Queridos amig@s y seguidores,

Bienvenido a la página del micro-mecenazgo (crowdfunding) de mi nuevo álbum The Opposite Of Never: 10 canciones de amor (y desamor), esperanza e ilusión. Y varios videos, una nueva página web y conciertos (privados y con banda).

Para hacerlo posible, quiero hacerlo en conjunto. Si me apoyas de antemano, seré capaz de llevarlo a cabo tal y como tenía en mente. A cambio, recibirás como recompensa -si quieres- el álbum, una tarjeta diseñada especialmente para esta campaña con un código QR o un concierto en tu casa incluso. Y, por supuesto, gratitud y amor eterno :-)

Descripción:

CD (edición limitada)

The Opposite Of Never se publica en dos formatos: digital (streaming) y en una edición limitada y exclusiva de 250 ejemplares, numerados a mano. El CD viene envuelto en un carton tríptico, impreso en 'reversed board', que le da un toque extra elegante. El diseño y la fotografía serán de la mano del artista Inés N. Monfil.

Tarjeta QR en portada

Para los que quieren apoyar sin recibir un CD hemos diseñado una tarjeta (12cmx12cm) que lleva un código QR del álbum digital, imágenes e información sobre el álbum. La tarjeta va dentro de la portada (tríptica, en carton bonito) en lugar del CD. Así tienes toda la información, la imágen (el arte gráfico), y la música en formato digital.

Tarjeta QR

Para los que quieren apoyar sin recibir un CD y sin recibir la portada, hemos diseñado una tarjeta (12cmx12cm) que lleva un código QR del álbum digital, imágenes e información sobre el álbum.

Concierto online Rick Treffers

Actuación digital (online) y privado, a través de Zoom, Google Meet o parecido. Al menos tres canciones del nuevo álbum y con la posibilidad de peticiones.

Concierto en tu casa

Otra posibilidad es un concierto en tu casa, jardín, patio o cocina. Podría ser un momento genial para convocar a tus amigos a un concierto íntimo de Rick Treffers.

Gratitud eterna

¡No estoy bromeando! Mi décimotercer álbum The Opposite Of Never es el primero que he hecho después de la pandemia y significa un nuevo comienzo para mí. En muchos sentidos. El crowdfunding es una buena manera de implicar a vosotros en el proyecto y a la vez es una forma de apoyar la promoción del proyecto, que hoy en día requiere mucho tiempo, dedicación e inversión. Haciendo esto en colaboración con vosotros tiene sentido para mí. Es una forma especial de compartir mis nuevas canciones.

El dinero que entrará a través de esta campaña se destinará a lo siguiente:

  • Fabricar los 300 cds, las 500 portadas y unas 250 tarjetas QR.

  • El diseño gráfico del álbum, los adelantos (singles digitales) , la tarjeta QR, y la fotografía del proyecto.

  • La masterización del audio de las canciones la hace Alex Psaroudakis Mastering, en su estudio de masterización en Nueva York. Alex es un profesional que masteriza grandes artistas del tamaño Lady Gaga, pero también músicos independientes como Refree y Rick Treffers :-)

  • Varios videoclips, dirigidos por Benet Román de La Chula Productions y por Vicente Balbastre, que hizo el diseño gráfico del álbum anterior (Looking For A Place To Stay).

  • Una web nueva diseñada por Susana López.

  • Marketing y promoción. Digital, prensa escrita y radio.

Planificación, plazos, recogida

Esta campaña termina el 30 de marzo. Los CDs y las tarjetas estarán listas alrededor de esta fecha. En España se enviarán por correo a principios de abril y también es posible recoger tu recompensa en uno de los conciertos en Castellón (18 de abril) y Valencia (21 de abril).

+ Info

Os informaré de todo a través de las redes sociales y mi web.

Facebook
Instagram
TikTok
X

¡Quién es Rick Treffers?

Para los que no saben quién soy y lo que he hecho en el pasado, aquí un resumen biográfico:

Al holandés Rick Treffers le gusta componer. Sus temas son como sus hijos; los crea, los cuida y los ama. Como cantante, compositor, guitarrista y productor ha ido construyendo una obra de 16 ‘hijos’: 13 álbumes y tres EPs.

Con sus bandas Miss Universe y Mist, originalmente de Ámsterdam, Holanda, emprende giras por América Látina y Europa entre 1997 y 2017, con el enfoque en España y Países Bajos. Así mismo, publica discos en su lengua materna y actúa con novelistas y compañías de teatro de Holanda.

En 2013, El Turista Optimista, su único proyecto de música en español hasta la fecha de hoy, despierta el interés en España por las observaciones satíricas de un personaje en traje blanco viniendo del norte de Europa que ‘enseña’ –con amor e ironía– a los españoles como viven y quienes realmente son.

Treffers concluye la era de Mist en 2017 con Underwater, un álbum con temas nuevos e inéditos, caras B y registraciones en vivo. Todos los discos que publica a continuación ¬–Looking For A Place To Stay (2021), Levensdrift (2022) y The Opposite Of Never (2024)– llevan Rick Treffers como nombre artístico.

Sus andanzas internacionales como músico y su incesante búsqueda de felicidad, paz y el sentido de la vida, forman la base para Ik wou dat ik jouw leven had (2018), una novela semi-autobiográfica que habla de la fama, la envidia, la pasión por la música y la fascinación por España.

En 2023 se lanza Au Bord de la Route, un tema con la novelista española Bárbara Blasco. La colaboración forma parte de ‘Singing Writers’, una nueva iniciativa en la cuál Treffers se junta con escritores para escribir una canción.

En el periodo 2002-2013, Rick Treffers fundó un ciclo de conciertos en salones (Live in the Living): conciertos íntimos y completamente acústicos en casas de la gente. Se ha organizado en Holanda, España y Alemania. Muchos artistas conocidos y desconocidos tocaron dentro del marco de este popular proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Guadalupe Aznar Trenco

    Guadalupe Aznar Trenco

    29 días

    Mucho éxito!!

  • chyno05

    chyno05

    aproximadamente 1 meses

    👍

  • Joop

    Joop

    aproximadamente 1 meses

    Succes!!

  • Fons Jansen

    Fons Jansen

    aproximadamente 1 meses

    Weer een parel in wording! Succes Rick!

  • tejota

    tejota

    aproximadamente 1 meses

    Nuevo trabajo de Rick Treffers? No me lo pierdo por nada del mundo!

  • Silvia Maiques

    Silvia Maiques

    aproximadamente 2 meses

    La música de Rick Treffers me ha acompañado durante los últimos 10 años. Gran músico y grandes temas.

  • Silvia Maiques

    Silvia Maiques

    aproximadamente 2 meses

    La música de Rick Treffers me ha acompañado durante los últimos 10 años. Gran músico y grandes temas.

  • pilar manso

    pilar manso

    2 meses

    Enhorabuena!!!!

  • JeroenBerkhout

    JeroenBerkhout

    2 meses

    For a better world with beautiful sounds , go on Rick !

  • ricktreffers

    ricktreffers
    Autor/a

    2 meses

    Dankjewel!!

#01 / Almost there!

Dear sponsors of the crowdfunding for my album The Opposite Of Never,

With still 7 days to go, we have achieved almost 70% of the amount. Thanks to you!

And: still 30% to go... If you know someone who would like to pre-order or support the new album, thanks for letting them know. ¡Gracias!

In the meantime, two new singles have been released. Hummingbird and My Wishful Singing

Hope to see you at one of the shows!

Cheers, Rick

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies