❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami y Factoría Cultural, crowdfunding para las industrias creativas

Verkami y Factoría Cultural, crowdfunding para las industrias creativas

el 29 Octubre 2014 en Novedades Verkami

Son aún muy jóvenes, pero esto no ha sido un impedimento para Factoría Cultural, el nuevo vivero para industrias creativas en Matadero Madrid, para convertirse en referente y situarse a la vanguardia de este tipo de espacios.

La voluntad de Factoría es estar en continua evolución para ofrecer el mejor servicio a las iniciativas que acompañan en su vivero. Por eso contactaron con nosotros para desarrollar una colaboración pionera entre Verkami y Factoría para que los viveristas puedan realizar sus campañas de crowdfunding en nuestra plataforma y con nuestro asesoramiento.

Ya estamos trabajando con 7 viveristas para dejar listas sus campañas que se publicarán a lo largo del mes de noviembre y quedarán recogidas en el Canal Verkami de Factoría Cultural, que compartiremos así que se publiquen las primeras campañas. Teatro, diseño y tecnología, artesanía, arte contemporáneo, periodismo… campañas de lo más variadas y con recompensas que os sorprenderán. ¡Estad atentos!

Compartimos con Factoría Cultural objetivos, motivaciones y filosofía: apoyar a los proyectos creativos y culturales para que puedan ver la luz con las mejores herramientas y los mejores expertos. Así que para nosotros es un auténtico placer que Factoría Cultural haya confiado en nuestra experiencia, nuestro modelo y forma de trabajar con todos y cada uno de los proyectos para poner a sus viveristas en nuestras manos. ¡¡Por muchos años!!

Agradecer también a Rubén Melchor la coordinación de esta experiencia pionera por parte de factoría y la organización de un evento para el 13 de noviembre del que pronto desvelaremos más detalles, reservaros esta fecha!

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jonàs Sala

    Jonàs Sala
    Verkami

    más de 9 años

    Viva!! :D

  • Paula

    Paula

    más de 9 años

    Viva Factoría y Viva Matadero! :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies