❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CONGRESS TOPLESS

La obra "Congress Topless" es una instalación performance que se presentara en ARCO en la prox. edición en Madrid. La obra que bebe de la ironía y sátira muestra como nuestros diputados toman decisiones de otra época y nuestros dirigentes anteponen su propio bienestar al del ciudadano.

Yann Leto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
2.065€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Yann Leto, artista francés pero resido y trabajo en España desde el 2006. He trabajado con varia galerías nacionales e internacionales (Luis Adelantado, Camara Oscura) y he participado a muchas feria de Arte como MACO, ART SHANGAI, ARTBO, ARTISSIMA, ART AMSTERDAM o ARCO. Actualmente estoy representado por la galería T20 de Murcia y Ada Gallery de Richmond, USA.

Mi medio principal es la pintura, pero realizo también instalación cuando el concepto y la idea que quiero desarrollar se presta a este medio.

La instalación que realizaré en la próxima feria de ARCO con la galería T20 (19-23 Febrero 2014). Se titula "CONGRESS TOPLESS" y la obra consiste en reproducir fielmente un club de baile striptease, con bailarina profesional incluida en un perímetro de 6 metros cuadrados cerrado.

Quiero reproducir el espacio de manera que el espectador se encuentre inmerso en la obra. Por ello instalaré un pequeño podio con barra de baile, cortinas de terciopelo y luces espectroscópicas y neones.

Ademas, los reconocidos DJ CHELIS y HYBAKUSHA se unirán al proyecto y realizaran una pieza audio original e inedita especificamente para la obra.

Se tratara de una obra efímera que tendrá lugar únicamente durante los 5 días que durara el festival. Gracias a tu ayuda estoy a punto de realizar una de mis obras mas ambiciosas e interesantes.

A través de esta obra, quiero llamar la atención del espectador y hacerle reflexionar sobre la situación que atraviesa nuestra sociedad actual. Somos sujetos de un un congreso un poco febril que toma decisiones que no se adaptan a la situación y ponen en peligro el bienestar del ciudadano.

BOCETOS DE LA INSTALACIÓN

PARA SABER MÁS
Mi página web
galeriat20.com
ARCO Madrid

Algunas pinturas e instalaciones realizadas por mi.

"Francisco", oleo sobre lienzo (260X205 cm)

"Pharmacy laws", Neon y metacrilato, obra presentada en ARCO 2013

"LOVE", matamosquitos, SUMMA 2013

"Don't let them kiss us", Oleo sobre lienzo (190X110 cm)

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero recaudado se dirigirá única y exclusivamente en la producción de la obra y no se depositara ninguna cantidad en Suiza.

CALENDARIO

La obra tiene que ser acabada antes del 17 de Febrero porque su instalación se realizara durante el día 17 y 18 de Febrero en el pabellón de IFEMA y se presentara del 19 al 23 de Febrero en la edición de ARCO 2014.

Entregare las recompensas durante los meses de Marzo y Abril del 2014, una vez realizada la obra y su presentación, menos las entradas a la feria que mandare una semana antes del evento al domicilio del pujador.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yann Leto

    Yann Leto
    Autor/a

    10 años

    Gracias Ivan, le voy a echar un vistazo!Saludo

  • Iván Ortiz

    Iván Ortiz

    10 años

    Buenas tardes Yann.

    He repasado la descripción de tu proyecto y buceado en algunas otras propuestas con gran interés y me gustaría hacerte llegar la convocatoria del evento cultural SeAlquila Estado: http://www.sealquilaproyecto.es/2014/02/convocato

#04 / Hola

Hola a todos!

Siento mucho el retraso en el envió de las recompensas. La semana que viene espero ya poder empezar a mandar todos los paquetes. He tenido circunstancias personales que me han impedido hacerlo antes!...un abrazo grande a todos!

#03 / Recompensas! Récompenses!

Hola a todos y de nuevo, gracias por haber participado al exitazo de la obra CONGRESS TOPLESS! Estoy cansado pero muy feliz de haberlo hecho realidad!

Necesitare que me mandéis vuestras direcciones a este mail: [email protected] para haceros llegar las fotos/serigrafias/obras a cada uno de vosotros.

Os pediré paciencia, porque ando muy liado, pero prometo hacerlo posible para que os llegue pronto!

un abrazo!

Yann Leto

www.ichbinleto.com

Bonjour à tous et encore merci pour tout pour votre participation au succès de l'oeuvre Congress topless! Je suis fatigué mais heureux de pouvoir l'avoir réalisé!

Envoyez moi des que possible vos adresses a ce mail: [email protected] afin de vous faire parvenir les photos/serigraphies/pièces a chacun de vous.

Je vous demanderai seulement un peu de patience mais je fais au mieux pour que vous le receviez au plus vite.

a bientot!

Yann Leto

www.ichbinleto.com

#02 / Ya estamos!

Hola,

Primero, quería mandaros de nuevo las gracias por vuestra ayuda que para mi fue primordial para seguir con este proyecto.

os mando un mensaje rápido para comentaros que ya he empezado a recibir los pagos destinados al proyecto CONGRESS TOPLESS, pero aún me faltan bastante!

Os agradeceré muchísimo si podéis echarle un vistazo rápido a vuestro paypal y confirmar el pago sin tardar mucho ya que quedan pocos días para ARCO y muchos gastos que afrontar.

Gracias y siento las prisas!

Yann Leto

https://www.paypal.com/

Salut,

D'abord, un grand merci de nouveau pour votre aide qi a été primordial pour la réalisation du projet.

je vous envoie ce message car j'ai bien reçu les premiers paiements destinés au projet CONGRESS TOPLESS, mais il m'en manque encore pas mal!

Je vous serais très reconnaissant si vous pouviez jeter un coup d'oeil à votre paypal et vous… leer más

#01 / El proyecto casi llega a su fin!

Hola a todos,

Solo falta un día para que acabe el plazo del proyecto CONGRESS TOPLESS que se presentara a ARCO del 19 al 23 de Febrero, y quería daros a todos las gracias por haber participado a la obra aportando un dinero que me va a permitir realizarla de manera mas ágil ya que he conseguido recaudar mas de lo previsto. (Flyers de mejor calidad, mas pases de baile, etc)

Una vez que pase ARCO empezare a ponerme en contacto con vosotros e iré realizando las recompensas. Habéis sido mas de 40 patrones asi que costara lo suyo, pero calculo que en un mes, mes y media tendré todo listo.

un abrazo grande a todos, y gracias de verdad!

Yann Leto

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies