Este año he grabado un disco titulado "Acuchillame en la Kitchenette" que será publicado el 29 de octubre de este año. El primer adelanto saldrá en todas las plataformas digitales el día 3 de Setiembre, para escuchar pueden hacer CLICK AQUÍ.
Para inmortalizarlo quiero imprimir 100 copias físicas del disco en formato vinilo 10 pulgadas.
Será un precioso disco de vinilo "edición limitada" que incluirá ocho canciones, acompañado de un arte a todo color, con letras, fotos y notas incluidas dentro.
Con tu ayuda podrás tener en tu poder una de las copias en vinilo que se mandarán a imprimir. Un disco que será una verdadera pieza de colección, ya que será la primera (y posiblemente única) edición existente.
Sheep Punk Records
Sheep Punk Records es un sello totalmente autogestionado fundado por mi grupo Los Telepáticos. Nació como un medio para impulsar los proyectos paralelos de los integrantes de la banda así como de otros artistas emergentes que iran integrandose al proyecto.
El primer LP editado por Sheep Punk Records fue "Con la fiesta a cuestas" publicado en formato físico con un vinilo de 12", también incluido en las recompensas de este crowdfunding.
A qué destinaremos vuestras aportaciones
Todo el dinero recaudado irá exclusivamente a la fabricación de vinilos y a los gastos de envío necesarios para hacer llegar tu copia a la puerta de tu casa.
Calendario previsto
La idea es que para el 1 de octubre ya tengamos todos los elementos necesarios para enviar a fabricar los discos, que estarán listos 15 días después de que los encarguemos.
En este sentido, tu copia del disco llegará a tus manos a finales de octubre o principios de noviembre, dependiendo donde te encuentres.
+ Info
Puedes seguir los pasos de este lanzamiento en los siguientes enlaces:
https://www.instagram.com/maxruano/
https://www.instagram.com/sheeppunkrecords/
Mil gracias a todos los mecenas que colaboren con este proyecto :)
2 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Juan Velez
Daleee Max con todo
felipe.bastarrica
lemooon juiiiiceeee it’s sooo freeeeeEeeeeEEEEEshhh