QUIÉNES SOMOS
A muchos de vosotros el nombre de Schizophrenic Spacers os sonará a ciencia ficción; por otro lado es muy probable que haya gente al corriente de nuestra existencia aunque sea vagamente, en parte porque esta banda tuvo mucha aceptación por sus conciertos-tributo, principalmente a Thin Lizzy y The Who. También por nuestro directo original, siempre tan impredecible.
Con vosotros, los que seáis, hemos reído, llorado, improvisado y, en un mal día, os hemos enfadado.
Sea como fuere, empezamos nuestra trayectoria a finales de la década de los noventa y hemos sobrevivido de la mejor forma posible a los tiempos. ¿Trece años? Amigos, nadie dijo que esto fuera fácil.
Varias demos, tres discos y la bendición de muchos artistas a los que veneramos, la pregunta que nos formulábamos eRa retórica: "¿Vale realmente la pena seguir adelante con esto?". Viendo vuestra respuesta en la mayoría de actuaciones que hemos ofrecido, la respuesta es afirmativa.
QUÉ QUEREMOS HACER
Tenemos mucha confianza en el nuevo material, el que va a ser incluido en RIOT, nuestro cuarto trabajo de estudio, y esperamos poder contar, de nuevo, con vuestra bendición.
POR QUÉ OS NECESITAMOS
Esta vez necesitamos vuestro más sincero apoyo.
¿Cómo? Pues ayudándonos a alcanzar los dos mil euros de meta que hemos tasado para financiar parte de este álbum.
Evidentemente, solo los gastos de producción y de estudio superan con creces esa cifra, pero dada la situación actual de nuestra economía (que lamentablemente afecta a amigos, conocidos, e incluso a los propios integrantes de las banda), poder llegar a esos números será de gran ayuda.
Cada aportación, por mínima que sea, será bienvenida. Amigos, más que nunca, ayuden a la creación y el desarrollo del "Gordo Rock".
MÁS INFORMACIÓN
Web oficial / Facebook / Twitter / Myspace / Youtube
2 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
SCHIZOPHRENIC SPACERS
Autor/a
Si fernan, al menos que seas de fuera de la peninsula
Fernán
Corréis con los gastos de envío? En ese caso, contad con mis dineros.