The Living Room es un ciclo de conciertos realizados en el salón de nuestra casa, que pretende acoger a artistas emergentes de la escena pop/indie urbana. Nuestro modo de trabajo y nuestra filosofía siempre parte de la independencia: queremos que The Living Room sea una plataforma en la que los nuevos artistas tengan un espacio en el que puedan compartir su música y darse a conocer, sin importar cuántas escuchas, seguidores o representantes tengan detrás.
Pretendemos que este proyecto sea accesible para todos, por lo que una gran parte de la identidad del mismo se basa en el acceso gratuito al concierto, ahora, retransmitido por streaming en directo vía Youtube.
El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para que podamos continuar con los conciertos sin perder dinero. Nuestro objetivo nunca ha sido el lucro, pero el equipo que necesitamos alquilar para cada concierto está convirtiendo The Living Room en un proyecto insostenible con nuestros recursos.
Queremos continuar ofreciendo un espacio para la música en directo y creemos que ahora más que nunca The Living Room es un espacio necesario. Por eso, necesitamos tu ayuda.
Sobre las recompensas
Acceso exclusivo a conciertos.*
CD recopilatorio Live at The Living Room que incluirá dos temas grabados en directo de cada artista que ha tocado en nuestro salón.
- Camiseta The Living Room Tour.
- Tote bag.
Agradecimiento en créditos tras cada concierto (opcional).
Láminas exclusivas de los carteles de The Living Room.
Pegatinas.
*The Living Room está sujeto a cambios según las medidas Covid-19 que haya establecidas en el momento.
Gastos de envío a España incluídos
Quiénes somos
The Living Room empezó entre amigos en el salón de nuestra casa. El primer concierto, que fue espontáneo, salió tan bien que decidimos darle continuidad al formato. Al principio los conciertos se hacían en el mismo salón y 10 personas elegidas pro sorteo podían acceder a ellos. Con la situación epidemiológica actual tomamos la decisión de movernos al formato streaming, siempre en riguroso directo.
Con el paso a este nuevo formato, hemos ampliado nuestro equipo humano, de manera que The Living Room está actualmente compuesto por:
Angie Rodríguez: booking y realización | @angierodriguezzzzzz
Karlos González: responsable de ventas y técnico de sonido | @karlos343
Paula Rubio: responsable de prensa y directora de fotografía | @paularubiopj
Javier Ghost: dirección de arte | @javierghost_
Javier Aguilar: management | @javi4guilar
Jose San Miguel: regidor | @josesanmiguel98
Sara Ovejero: operadora de cámara | @sara_ovejero
Clara Redondo: operadora de cámara | @clarnx_
Ana Webb: diseño de carteles | @anadelosaicos
A qué destinaremos vuestras aportaciones
The Living Room es un proyecto sin ánimo de lucro, que se realiza colaborando entre todos y por personas que aman la música.
Para poder disponer de los recursos necesarios para la realización en directo a largo plazo, un 49% del presupuesto se destinará a la compra de estos activos: mezclador de vídeo, monitores, cableado...
Otro 25% irá dirigido a recuperar parte la inversión ya realizada en el proyecto.
Un 10% se destinará a la partida de arte. The Living Room tiene un fuerte componente visual que queremos mantener, ya que forma parte de su esencia.
El porcentaje restante se destinará a las recompensas (4%), a la creación de merchandising (8%) y a la promoción del propio proyecto (4%), para que pueda crecer y convertirse en un proyecto sostenible.
Calendario previsto
The Living Room va a seguir realizándose con su frecuencia habitual mientras la campaña esté activa. Tan pronto como la campaña finalice, se encargarán las recompensas y se enviarán lo antes posible a los mecenas.
+ Info
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres preguntarnos algo? ¡Escríbenos a [email protected]!
3 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
loli
Suerte chic@s!!!
Berta
¿Se nos va a pedir la dirección, datos, etc. para poder mandar las recompensas una vez haya finalizado el período para aportar? Es la primera vez que participo en un verkami y no sé muy bien cómo funciona.
mariafdez
sois increíbles! un proyecto como The Living Room merece crecer tanto y más <3