"Aún estoy aquí "
Este proyecto impulsa la primera editorial queer que pone énfasis en artistas que viven con dolor crónico, así como los vínculos afectivos que forman la red de cuidados.
Pone en marcha su primera publicación "Aún estoy aquí" por la autora Andrea Echazarreta.
Con la participación de la escritora Ana Castro, las fotografías de Maki Spariva, la ilustraciones de Catalina Parra y dibujo de Martín Azpilikueta. Además del acompañamiento lleno de ternura por Aimar Arriola.
Quién es Izaro editorial
Soy Andrea Echazarreta:
Izaro editorial es un proyecto que llevo abrazando un año entero, después de muchas idas y venidas en hospitales, tras un proceso de recuperación de un brote de lupus y con la intención de que pueda acompañarnos a las personas que viven con dolor crónico y aliades, comunidad médica, familiares y redes de activismo en este camino llamado vida.
Izaro es, por tanto un espacio para visibilizar desde la praxis artística la enfermedad, la identidad, las redes afectivas y el apoyo mutuo.
Izaro es una isla, un refugio, un nido y estás invitade a venir.
Andrea Echazarreta en Instagram
Recompensas
Algunas de las recompensas podéis visualizarlas en el siguiente enlace. Vimeo Andrea Echazarreta. Fanzines
A qué destinaremos vuestras aportaciones
El dinero recaudado irá destinado a los gastos de producción. Confiamos en "Another Press", imprenta que se encuentra en Bilbao, toda la confianza para la primera edición de "Aún estoy aquí"
Así como los gastos del ISBN y una aportación económica a las personas que participan en ella.
Calendario previsto
El calendario previsto de desarrollo y producción de "Aún estoy aquí" se llevará a cabo tras finalizar la campaña de crowfunding.
Por lo que, la segunda quincena de julio... ¡¡Estaríamos enviando vuestras recompensas!!
4 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Alejandro Ojeda Elías
Ole ahí !
Itziar
Ánimo!!!
Itziar
Muxutxu
Ana Castro
Cuan necesario es este libro y todos los fanzines que aquí se incluyen y qué valiente y generosa es Andrea. Creedme, lo necesitáis.