Nuevo disco de Fray Nacho
De nuevo volvemos a encontrarnos para hacer un viaje hacia nuestro interior de la mano de uno de los grandes místicos del siglo XX, Thomas Merton. Este maravilloso proyecto ha sido pensado y soñado junto a Luis Alfredo Díaz uno de los grandes referentes de la música católica contemporánea, quien pone a su servicio su sensibilidad, su capacidad de componer, para junto a mí, llevarte a un increíble viaje del ama. A través de estas locuciones y canciones quiero invitarte a descubrir y profundizar en la presencia de Dios en tu vida. La voz y la música será la forma que toma cuerpo esta invitación.
Sobre las recompensas
A tu derecha encontrarás las distintas formas de "recompensa". Las distintas recompensas se han concebido dependiendo de si, por ejemplo, ya tienes discos anteriores o no, o si te hace ilusión aparecer en los agradecimientos del disco. También podrás tener a tu disposición todo el cantoral con acordes de los 7 discos, un poemario compuesto por mí desde la contemplación o un libro sobre Thomas Merton que quiere iniciarte en el camino de la *palabras en cursiva*contemplación. También te damos la oportunidad de poder presentar el disco donde tú quieras (dentro de España, incluidas las islas). ¿Cuál es la tuya?
¿Quién soy?
Si has llegado hasta aquí seguramente es porque ya me conoces o ya conoces mi música. Y si no es así es que eres seguidor de Luis Alfredo Díaz, por lo que te agradezco la confianza también. Ahora emprendo mi séptimo disco, un disco que pretende un objetivo maravillosamente sencillo: invitarte a saborear el regalo de la contemplación cristiana, a habitar la presencia de Dios que ya está aquí, disponible para ti. Con temas compuestos fundamentalmente por Luis Alfredo Díaz que me ha animado a prestar este servicio a la Iglesia, no solo para dar a conocer la profundidad de los textos de Thomas Merton, sino, sobretodo, para que la música vuelva a ser el vehículo que te lleve hasta el misterio de Dios que ya está presente en lo profundo de tu corazón.
Y si no me conoces puedo decirte que soy un sacerdote, fraile mercedario, que actualmente soy el rector de la Iglesia de la Merced de Palma de Mallorca y responsable de mi comunidad religiosa.
Canto desde que tengo conciencia. Canturreo melodías de forma continua... Un día descubrí que** Dios me regaló la capacidad de hacer música*, así que me puse a ello. Hoy, **20 años después* te invito a que me acompañes en este nuevo proyecto. Se trata de un proyecto de evangelización a través de la música. El objetivo: acompañar a todos los que hacen oración en su experiencia de encuentro con Dios, esta vez, de la mano de Thomas Merton al que sin duda, si no lo conoces, te apasionará.
¿A qué destinaremos vuestra aportaciones?
Las aportaciones van destinadas a elaborar todo el proyecto. Las canciones están compuestas desde la apertura al soplo del Espíritu Santo para haceros llegar estos temas cuyo objetivo fundamental acompañaros hasta el encuentro con Dios desde la contemplación. Faltan los arreglos, la grabación, la mezcla, el mastering, hacer las copias, etc. Un proceso siempre arduo pero ilusionante.
Además, como sabes de mis anteriores producciones, los beneficios que se obtengan de la venta del disco irán destinados a las obras sociales que llevamos a cabo los PP. Mercedarios.
+ Info
Puedes seguirnos, te informamos de todo el proceso, en:
- Facebook: nachoblascog
- Instagram: nachoblascog
- Youtube: Fray Nacho Blasco
- Soundcloud: fraynacho
- Spotify: Fray Nacho
8 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Isidoro y Toñi
Un abrazo muy fuerte y
Enrique
Enhorabuena, Nacho. Que tu vida siga cantando la obra de Dios en ti. Un abrazo y mis oraciones contigo.
Cristina García Esteo
Suerte con el proyecto, Cristina y Dioni, un fuerte abrazo desde Barcelona y mucho ánimo.
Mónica LM
¡¡Ánimo Nacho!!! Un abrazo fuerte desde Fraga.
Luis Broseta
animo Fray Nacho. Luis Broseta
Leticia García
Va a ser un disco precioso sin duda, ¡¡deseando escucharlo estoy ya!!
Begoña Molina
Espero que todo salga bien
Jose Villanueva
Un abrazo hermano Dios te Bendiga