Sobre el proyecto
No somos marionetas de los dioses es una novela que da una vuelta de tuerca al viaje del héroe huyendo del maniqueísmo y las verdades absolutas.
La novela ya está escrita y una encuesta entre mis lectores me ayudó a escoger la portada definitiva:
Lo que busco es ir más allá de la típica edición en ebook o de tapa blanda, con una edición especial con ilustraciones de inicio de capítulo y bordes pintados a mano que cualquier bibliófilo quiera tener en su biblioteca.
¡Pero tampoco quiero dejar a nadie fuera! Por eso, también se podrá conseguir el e-book, la edición de tapa blanda y una edición intermedia de tapa dura pero sin extras.
De qué va el libro
Casi a la par que un extraño llega al pueblo y que empiezan a salir a la luz secretos peligrosos del pasado, Datne descubre que tiene el don de la magia. Tendrá que aprender a usarlo a escondidas si no quiere morir o acabar a merced del Emperador. Pero su habilidad con la magia es tan extraordinaria como preocupante, y solo puede proceder de los dioses, que la han elegido para cumplir una misión legendaria.
Datne ni cree en los dioses ni está dispuesta a cumplir sus órdenes. Es más, hará lo que haga falta con tal de deshacerse de lo que la obliga a seguir adelante en esa misión y romper su conexión con las deidades. Aunque eso signifique encontrar aliados insospechados, como un traidor que ha sacado partido de su maldición, un rey que no quiere ser rey, criaturas fantásticas, los rebeldes que quieren restaurar el viejo orden... o las propias fuerzas del mal.
En qué consiste esta campaña de crowdfunding
Esta campaña está pensada para que, gracias a tus aportaciones a cambio de las recompensas planteadas, se pueda financiar la edición de la novela.
La aportación económica de los mecenas se cobra de inmediato, pero en caso de que no se alcance el objetivo (esperemos que eso no ocurra) se te hará la devolución de tu aportación por el mismo método de pago con el que la hubieras hecho.
En el caso de que todo vaya bien y la campaña alcance su objetivo, me pondré a trabajar de inmediato para que todos los mecenas puedan recibir sus recompensas lo más rápido posible.
Consigue recompensas exclusivas
Libro tapa blanda: Con el nombre de los mecenas en los agradecimientos. Unas 350 páginas, dependiendo del volumen de mecenas el formato será 5,5x8,5 o A5.
Libro tapa dura: Con el nombre de los mecenas en los agradecimientos. Unas 350 páginas, dependiendo del volumen de mecenas el formato será 5,5x8,5 o A5.
Libro tapa dura premium Firmado y dedicado por la autora, con el nombre de los mecenas en los agradecimientos, ilustraciones de inicio de capítulo y bordes pintados a mano. Unas 350 páginas, dependiendo del volumen de mecenas el formato será 5,5x8,5 o A5. Incluye marcapáginas.
- Librito de "Relatos del antiplano", con relatos relacionados con "No somos marionetas de los dioses": unas 90 páginas, 5,5x8,5
Ebook "No somos marionetas de los dioses": formato epub o pdf.
Otras novelas de fantasía de la autora: ediciones tapa blanda de Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional, Incursores de la noche, Incursores del ocaso y la novela corta ilustrada Eladil
Camisetas: camiseta de algodón con impresión DGT, talla a elegir
- Tote bag: bolsa de algodón orgánico.
Quién soy
Soy una escritora incansable, de hecho, en mi web puedes encontrar medio millar de relatos gratuitos de todos los géneros.
Empecé a compartir mis trabajos en blogs y, gracias a los ánimos de sus lectores, he publicado ya más de una docena de libros de distintos géneros, incluso no ficción, aunque siempre acabo volviendo a la fantasía.
De hecho, mis obras más valoradas son una bilogía de fantasía cómica, Viajera interdimensional, y los libros de Incursores, mezcla de ciberpunk con fantasía.
A qué destinaré tus aportaciones
Calendario previsto
Una vez se haya acabado la campaña, podré empezar a hacer los envíos en un mes y medio.
+ Info
Esta es la página oficial del proyecto. También compartiré avances en mi Instagram y en x/Twitter
1 comentario
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Jorge González González
A por ello.