Zafarana
Me hace tanta ilusión contaros de mi nuevo trabajo, que no sé por dónde empezar! Un disco de mantras y canciones, un disco para todo el mundo, para los que practican yoga y meditación, pero también para los cocineros, los jardineros, los niños, las mujeres embarazadas, el hombre que cada mañana veo en la panadería con su periódico, mi familia de sangre en Holanda y la familia del alma que se encuentra por todo el planeta, desde Holanda hasta Australia pero sobre todo aquí, en Barcelona.
Empecé a grabar unos mantras en septiembre 2014, guitarra acústica y voz, yo solita. Con mucha calma, en el estudio The Room BCN, con Jordi Navarro. Por placer. Utilicé mis ahorros y pensé que iba a terminar pronto, pero... me salieron canciones nuevas, melodías, poemas... vinieron un domingo Roger con su bajo e Isis con sus percus y se crearon unas piezas tan bonitas que me encantaría seguir y dejar que este proyecto fluya por si solo.
Habrán unos cinco mantras y unas cinco canciones. Algunos completamente acústicos (voz y guitarra) y otros con bajo eléctrico y también hay temas con semillas y shakers. En El Eterno Sol es Jordi Navarro que toca la guitarra acústica. En el nuevo Guru Ram Das volverá mi amigo de muchísimos años, Ken Aiso, desde Inglaterra, con su violín.
Pequeño vídeo con un fragmento de la grabación de Guru Ram Das con Ken Aiso:
En la recompensa a partir de 25 euros, está incluido un mantra que no saldrá en el disco pero que muchos de los practicantes de yoga en Barcelona han escuchado y cantado conmigo, es el Ardas Bhei en versión larga con músicos invitados!
¿Por qué ser mecenas (otra vez) y qué necesito financiar?
Para apoyar algo tan bonito y mágico como es la música! Y para tener el disco en tus manos antes de que salga a la venta.
Necesito volver al estudio para grabar lo que falta y para la mezcla final. Otra parte importante del objetivo va a ser dedicada a una bonita impresión de calidad del álbum. Va a ser de cartón, de dos cuerpos con libreto, igual como el primero, pero sin el plástico dentro (habrá dos ranuras, una para el disco y otra para el libreto).
Además de esto, hay gastos de derechos de autor, diseño gráfico, fotografía...
Está previsto tener el disco en mis manos y entonces también en las vuestras este otoño, octubre o si todo va bien septiembre.
¿Cómo funciona lo de pagar?
Puedes pagar con tarjeta o a través de PayPal. Sí no tienes ni tarjeta ni PayPal, escríbeme y lo podemos hacer de otra manera, a través de transferencia. Si logro juntar el objetivo en cuarenta días, se cierra el proyecto y hasta este momento NO se quitará el dinero de tu tarjeta o cuenta PayPal. Osea, en el momento de hacerte mecenas, se hará una "pre-autorización". Pregúntame si quedan dudas!
¿Qué pasa si se supera el objetivo de 3000?
Pues la verdad es que hay mucho más gastos a parte del estudio e impresión. Habrá otra vez fotos preciosas, hechas y editadas por Lucas Amillano. Hermosa Jessica, que me hace el diseño. Bene, que ya vino un día entero al estudio para documentar todo en vídeo. Los músicos que siempre me apoyan en todo y a los que no puedo pagar lo que les corresponde, porque no hay presupuesto, y que vienen a grabar igual, por amor y por amistad y porque queremos dedicar nuestro tiempo a hacer música. Y vivir de lo que amamos.
¡Aviso importante para los mecenas de Shabad Simran, el primer disco!
Nunca llegué a presentar el primer disco como me hubiera gustado y entonces quiero que sepáis, que cuando presente este nuevo disco, voy a incluir el primer disco y por supuesto todos los mecenas del primer proyecto tendrán su entrada! Y si hay alguien por ahí, sobre todo los que viven en otros continentes, que todavía esperan alguna recompensa, por favor escríbeme! (Yo creo que cumplí con todo, pero por las dudas!).
MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS!
2 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Carola Zafarana
Autor/a
Hola Julia!! Pues mándame tu correo electrónico y te explico cómo lo puedes hacer!! Muchas gracias!!!!!!
julia
Hola buenas tardes. Me podrías pasar un número de cuenta par hacerte un ingreso. Haces una music preciosa