Acerca de 'Señales de vida'
En septiembre de 2013 llegué a El Rincón del Obrero con el objetivo de grabar, con cierta prisa, una maqueta de diez temas que irían a guitarra y piano. Aquel modesto estudio terminó siendo mi segunda casa y allí desarrollé mucha de la capacidad que ahora tengo e hice buenos amigos. He hecho muchos bolos con aquella maqueta debajo del brazo, pero apenas había salido del estudio y me encuentro con la posibilidad de formar Los Intocables, una banda de rocanrol, y claro, de repente el formato de los conciertos cambia absolutamente. Decidimos meternos en aquel jardín que era volver a grabar los temas de mi primer trabajo pero con banda. La banda nunca se ha disuelto, aunque haya pasado mucha gente por ella, pero en diciembre de 2014 el proyecto llegó a un punto muerto en el que me vi, como me he visto tantas otras veces en mi vida, solo ante el peligro: no me gusta dejar las cosas a medias y tengo un proyecto abierto que consiste en grabar a una banda que ahora mismo no existe.
Ensayo y error
Así que de repente la situación me lleva a ser Mike LaMotta y también Los Intocables. Empiezo a grabar todo lo que puedo: baterías, guitarras, bajos, pianos... Pero empiezan a aparecer una ristra de músicos por El Rincón y, de esa manera, casi mágica, Los Intocables resurgen, como resurgirán cada vez.
Hemos transformado las canciones a reggae, vals, country, blues, música cubana...
Sobre la campaña
Nosotros, a la hora de grabar y producir, somos autosuficientes y no necesitamos dinero para que eso funcione. Pero sí para terminar sacando copias físicas, lo único que necesitamos es comprar el material. La principal recompensa es el ejemplar del proyecto en cuestión, pero hay una recompensa muy especial que consiste en una copia de ambas maquetas, para comprobar el proceso, y una copia de un manuscrito en el que se explica la historia del proyecto, de las canciones, de la gente que ha colaborado, etc. También se puede adquirir el proyecto con copia de 'El equívoco del poeta', que grabé con Joan Camps, y con copia de un manuscrito con las partituras.
Al que me llame poeta, de Carles Campomar. Composición e interpretación: Mike LaMotta.
Calendario
Tenemos la necesidad de hacerlo todo lo rápido que se pueda porque el disco ya esta prácticamente grabado y tenemos que salir de gira y empezar a grabar el siguiente! Así que soltaremos el proyecto el 28 de febrero. Habrá una presentación para entregar las recompensas a los mecenas hacia mediados de marzo en Granollers. A la gente que no pueda asistir al evento se le enviará a domicilio.
Contacto
Estamos en Facebook
Y en YouTube
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.