La tierra responde
Con toda la ilusión en las manos y en el pecho me lanzo desde el acantilado a realizar la primera grabación acústica en estudio de algunas canciones echas desde las tripas, desde la raíz, con sus contradicciones, con las olas y la sed.
También participarán David Moret (arreglos y composición de guitarra de alguno de los temas) y Elsa Navara (coros y percusión).
La tierra responde es el nombre que llevará este primer EP y es el título de una de las canciones.
Deseando que lo escuchéis.
¿Y tu quién eres?
Soy Patri Peumayen cantautora, feminista y bollera.
Hace unos años bajé a los suburbios de mis entrañas y en el gueto comencé a descubrirme. Allí empecé a hacer canciones y encontré el placer de compartirlo. Con David Moret y su guitarra vi como era posible darle una vibración más. Después empezamos a jugar también a ponerle su música a alguna de mis poesías y así trasformamos también algunas en canciones. Con Elsa Navarra le dimos latido.
A veces juego sola y me divierto mucho, otras me encanta que nos mezclemos y aprender tanto.
Aquí alguna estación:
¿Dónde irá la pasta?
Vuestro dinero irá destinado al proceso de grabación del EP La tierra responde, que lo haremos con Sergio Lacasia en Lacasia de la música en Yeste (Huesca). El disco incluirá unos 8 temas, 6 de composición propia y 2 con mi letra y compuesto instrumentalmente por David Moret.
Calendario previsto
En Enero realizaremos la grabación. Y quizá para Marzo o antes, estará el CD en formato físico.
Sobre las recompensas
Las recompensas irán en función del dinero que aportes.
Cd físico, camiseta (negra con letras blancas y diferentes tallas), tu nombre en los agradecimientos.
Existen packs de Cd+camiseta para grupos de entre 2 a 10 personas.
CAMISETA
Gracias por colaborar.
1 comentario
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Juanra
Me encanta lo que he escuchado a pesar de la precariedad de las grabaciones. Una voz excelente y unos temas de calidad, poesía y denuncia social. Un oasis de sensibilidad y compromiso en el desierto frivolo y banal del panorama musical actual, Impaciente por escuchar el disco