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Proyectos en marcha
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"Insert Coin"
Documental sobre la creación de videojuegos en España. Péndulo Studios,
A Crowd of Monsters, Hugging Cactus, Beautifun Games, We Use PowerUps, Digital Tentacle, DevilishGames, Undercoders y Super Awasome Hype Dimensional MegaTeam nos mostrarán los entresijos del mundo de los videojuegos.
El enlace al proyecto se ha copiado a tu portapapeles
¡Proyecto seguido!
Te avisaremos a tu email de usuario/a cuando el proyecto esté en marcha, consiga el objetivo y antes de que termine la campaña para que puedas aportar si lo deseas.
Participa en el proyecto + Pon tu nombre en los créditos.
4€
0 mecenas
☆
Parche Hacker 2.0
"SOLO PARA LA GENTE QUE YA RESERVÓ LA EDICIÓN HACKER".
Suplemento adicional para descargar la Banda Sonora de "Insert Coin".
5€
9 mecenas
☆
Iniciado
Chapa exclusiva "Insert Coin" + Pon tu nombre en los creditos.
6€
0 mecenas
☆
Músico.
Descarga directa de la BANDA SONORA de "Insert Coin"
8€
46 mecenas
☆
Hacker
Descarga directa de "Insert Coin" en HD + Tu nombre en los créditos.
9€
0 mecenas
☆
Melómano
Te mandamos a tu casa un CD con la Banda Sonora de "Insert Coin".
12€
3 mecenas
☆
Combo Digital
Descarga digital HD y descarga directa de la Banda Sonora de "Insert Coin".
15€
23 mecenas
☆
Edición "Insert Coin"
DVD de "Insert Coin" + Tu nombre en los créditos.
20€
30 mecenas
☆
Edición Espacial
DVD + Descarga digital HD + Descarga los temas de la BSO + Chapa exclusiva "Insert Coin" + Tu nombre en los créditos.
35€
29 mecenas
☆
Edición Completa
DVD + Banda Sonora + Descarga HD + Camiseta “Insert Coin” + Chapa exclusiva "Insert Coin" + Tu nombre en los créditos.
55€
16 mecenas
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Edición Coleccionista
DVD + Making Of + Banda Sonora + Descarga Digital HD + Camiseta "Insert Coin" + Chapa exclusiva "insert coin" + Lote de ARTE (10 láminas de Conceps de los juegos, tamaño A4 y A5) + Tu nombre en los créditos
+ Invitación a la fiesta de presentación del documental.
80€
Quedan 1 (de 4)
☆
En Cuerpo y Alma.
DVD + Making Of + Banda Sonora + Descarga digital HD + Camiseta "Insert Coin" + Chapa exclusiva "insert coin" + Lote de ARTE(10 láminas de Conceps de los juegos, tamaño A4 y A5) + Tu nombre en los créditos
+ Invitación a la fiesta de presentación del documental.
+ Un día de rodaje con el equipo. (Las localizaciones serán: Valencia, Madrid y Barcelona. Dietas incluidas. Transporte no incluido.)
100€
Quedan 9 (de 10)
☆
Edición Fetiche
DVD + Making Of + Banda Sonora + Descarga digital HD + Camiseta "Insert Coin" + Chapa exclusiva "insert coin" + Lote de ARTE(10 láminas de Conceps de los juegos, tamaño A4 y A5) + Tu nombre en los créditos.
+ Invitación a la fiesta de presentación del documental
+ 8 ILUSTRACIÓNES FIRMADAS. (Ilustraciones exclusivas para el proyecto de cada una de las empresas y firmado por todos sus componentes)
+ Poster del Documental + Taza exclusiva.
130€
0 mecenas
☆
Colaborador
DVD + Making Of + Banda Sonora + Descarga digital HD + Camiseta "Insert Coin" + Chapa exclusiva "insert coin" + Lote de ARTE(10 láminas de Conceps de los juegos, tamaño A4 y A5)
+ Mención especial de colaboración al inicio de los créditos
+ Certificado de Colaborador en “Insert Coin”
+ Poster del Documental + Taza exclusiva
+ Invitación a la fiesta de presentación del documental.
200€
Quedan 1 (de 2)
☆
Uno de los Nuestros
"En cuerpo y Alma + Colaborador"
DVD + Making Of + Banda Sonora + Descarga digital HD + Camiseta "Insert Coin" + Chapa exclusiva "insert coin" + Lote de ARTE(10 láminas de Conceps de los juegos, tamaño A4 y A5)
+ Invitación a la fiesta de presentación del documental
+ Un día de rodaje con el equipo (Las localizaciones serán: Valencia, Madrid y Barcelona. Dietas incluidas. Transporte no incluido)
+ Mención especial de colaboración al inicio de los créditos
+ Certificado de Colaborador en “Insert Coin”
+ Póster del Documental + Taza exclusiva
+ Aparición en el Making Of con el equipo y la posibilidad de hacernos algunas preguntas.
500€
10 mecenas
☆
PRODUCTOR
"Edición Coleccionista"
+ Taza exclusiva + Póster
+ Certificado de Producción
+ Aparición en los créditos y en el Póster como PRODUCTOR
+ Tu nombre o tu Logo de empresa al principio del Documental
+ Participa de los beneficios, en el caso de que el documental los tuviera, calculándolos a razón del presupuesto final y tu aportación en el proyecto. Consúltenos!
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Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:
Estamos muy contentos con la trayectoria que ha seguido el proyecto.
Hemos llegado a un presupuesto mínimo para poder realizar el documental, pero esto no acaba aquí, no está todo hecho ni mucho menos. Por esta razón publicamos una lista de objetivos para que todos vosotros sepáis a donde irá a parar el dinero extra recaudado. TODO se dedicará íntegramente a la mejora del documental.
Os agradecemos de corazón todo el apoyo y ánimo que habéis mostrado durante estos 20 días!
Seguiremos currando para que "Insert Coin" cuente con lo mejor de lo mejor...y con honores...
Gracias a TODOS!
Nota: La banda sonora también incluirá canciones de juegos y será la misma para todos. El DVD adicional también se podrá descargar con la Edición Hacker.
El mundo de la creación de videojuegos en españa está a la sombra y más aún si hablamos de Desarrolladoras independientes.
Síguenos en Twitter: @InsertCoinMovie
“Insert Coin” será un documental sobre la creación de videojuegos en España actualmente. Con una gran importancia a las personas que los crean, sin narrador en Off y muy cinematográfico, tratará sobre las diferentes fases a la hora de crear un videojuego. Con una carga emotiva muy presente, se tocarán temas como: ¿por qué te dedicas a los videojuegos?;¿qué es lo que más te gusta?; ¿Cuáles han sido los momentos más duros?; Anécdotas; Miedos; etc…
El objetivo del documental será mostrar el mundo de los videojuegos como "Proceso de creación Artística".
La idea es que 8 personas, cada uno de una empresa diferente, sean los que lleven la carga dramática y conduzcan al espectador a lo largo del documental. Serán las personas que más tiempo y más protagonismo tendrán. Las preguntas más personales recaerán sobre ellos. El resto de participantes explicarán (siempre desde su punto de vista muy personal) la función que ejerce dentro de su empresa y en la fase en que se encuentran.
El tema intrínseco del documental será las diferentes fases en la creación de un videojuego. Todo el proceso, desde que surge la IDEA, hasta su COMERCIALIZACIÓN final.
También tratará temas de actualidad, como, si "Se puede vivir de los videojuegos en España", "si el gobierno da ayudas ahora que el sector de los videojuegos ha sido nombrado como cultura" o la omnipresente "CRISIS".
Queremos destacar ante todo el concepto de “Videojuego=Creación Artística” con todo lo que ello conlleva. El esfuerzo, el trabajo, el sufrimiento, la pasión...son caras de una misma moneda. Todo esto envuelto en un contexto muy humano, divertido y excepcionalmente visual.
CON QUIÉN CONTAMOS PARA EL DOCU
Las Empresas con las que contamos son grandes en el panorama Indi español:
Facebook no existía. Ni Windows Messenger. Ni YouTube. Ni siquiera Google. Eran otros tiempos.Tal fue el caldo de cultivo en el que nació Pendulo Studios, en el año 1994, fruto de la intención de cuatro amigos de dedicarse profesionalmente a su mayor afición, la aventura gráfica. Nuestro primer juego fue hecho de manera artesanal con cinco personas y distribuido en diskettes en el mercado nacional. En ese primer momento, establecimos una serie de parámetros que se han ido convirtiendo en marca de la casa: el estilo cartoon, la espectacularidad cromática, el gusto por el detalle, los personajes carismáticos o el equilibrio entre comedia y thriller, entre otros.
Hugging Cactus es un joven grupo desarrollador de videojuegos. Nuestro primer trabajo "Forgotten Kodama" para PC, ha conseguido captar la atención de todo el panorama nacional. Hemos obtenido varios premios, entre ellos, el galardón al mejor proyecto universitario en los "Premios de la Industria Nacional GameLab 2012". Seguimos una filosofía de grupo en la que prima el apoyo mutuo, la unidad creativa y el desarrollo de experiencias de entretenimiento. Hugging Cactus tiene un camino muy prometedor por delante y estamos seguros de formar parte del futuro de la industria de desarrollo de videojuegos.
"BeautiFun Games es una pequeña y desarrolladora de videojuegos situada en Sabadell, cerca de Barcelona. Nos encantan los videojuegos; por esa razón hacemos juegos que otros jugadores puedan disfrutar. Intentamos romper los tópicos acerca de los hardcore, casual, social, etc... Y hacer lo que realmente la gente quiere: DIVERSIÓN.
WE USE POWERUPS es un joven estudio de desarrollo y comercialización de videojuegos compuesto por veteranos de la industria del videojuego y de la investigación y desarrollos tecnológicos más punteros y con un solo objetivo: llevar a los usuarios nuevas e increíbles experiencias.
En la actualidad, WE USE POWERUPS se encuentra desarrollando un juego de producción propia para consolas de nueva generación y dos proyectos de portabilidad para clientes externos de próxima aparición en el tercer cuatrimestre de 2012.
Fundada en 2012 y situada en Madrid, Digital Tentacle es un grupo de personas apasionadas dedicadas a la creación de pequeños, divertidos y bien hechos videojuegos para diferentes plataformas.Comemos, dormimos, respiramos videojuegos, tenemos el talento y las herramientas para hacer de nuestro sueño una realidad.
Compañía ubicada en Alicante con más de 13 años de experiencia en la creación de videojuegos independientes y por encargo. La empresa ha creado más de 100 videojuegos consiguiendo llegar con ellos a más de 70 millones de personas de todo el mundo.
"En Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team intentamos hacer videojuegos con la máxima calidad posible, siendo una buena prueba de ello Pro Zombie Soccer y Supermagical, que están disponibles en plataformas móviles."
Undercoders es un estudio independiente de creación de videojuegos
situado en Barcelona, formado en 2006 por tres ingenieros de diversas
especialidades y centrado en la producción de juegos originales para
plataformas móviles y videoconsolas portátiles. Entre sus títulos
destacan las versiones de Battle of the Elements y iSpot Japan para
Nintendo DSi, así como Quiz Game Land, Vuvuzela vs Zombies y Angry Ramos
para plataformas móviles.
COLABORACIONES
Contaremos con la colaboración de la ESAT(Escuela Superior de Arte y Tecnología) de Valencia, que proporciona títulos académicos en el sector de los videojuegos.
Y con la colaboración especial de una eminencia del sector como es Gonzo Suárez(creador de la mítica saga*"Comandos"*)
RECOMPENSAS
¿PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINERO
Para obtener beneficio, hay que invertir.Por esto, casi la mitad del presupuesto será para pagar el merchandising y los envíos de todas vuestras recompensas.
1900€ de merchandising.
Como es un documental y queremos mostrar el panorama nacional, deberemos desplazarnos por la península con frecuencia.
- 900€ de gastos de desplazamientos y dietas.
El equipo técnico que tenemos es bueno, pero nos harían falta algunos accesorios y alquileres de equipos.
- 850€ para equipo técnico.
Queremos que sea un producto redondo y que tenga mucha personalidad. Para esto queremos encargar un tema musical principal compuesto exclusivamente para el proyecto. Que represente al producto y que la gente lo pueda reconocer rápidamente.
- 500€ para la música.
Los imprevistos, por desgracia, existen y no nos gustaría tirar un trabajo bien hecho por culpa de algún contratiempo.
- 350€ para imprevistos.
Y con mucho gusto, la parte proporcional que se lleva Verkami(a nuestra opinión merecidamente), por su gran aportación, ayuda y servicios prestados.
- 500€ para porcentajes y tasas.
PLAZOS previstos son:
24 de Octubre lanzamiento del proyecto.
Noviembre-Diciembre Pre producción
Donde estudiaremos todas las posibilidades que ofrece cada desarrolladora para poder mostrar en profundidad cada paso en la cadena de producción de un videojuego.
Enero-Febrero GRABACIÓN
Enero y Febrero lo dedicaremos a la grabación íntegra del material audiovisual. Aprovecharemos también para organizar el material, clasificarlo y si se puede, empezar a Editarlo.
1 mes y medio de Edición
En este periodo montaremos todo el metraje obtenido tanto del Documental como del Making Of.
Presentación en JUNIO 2013
Se realizará una fiesta de Presentación del Documental en una sala de proyección e intentaremos que el estreno sea en el GAMELAB 2013.
¿QUIÉNES SOMOS?
Víctor Frías es técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y ha trabajado en varias empresas del sector como programador. Desde hace seis años trabaja en una conocida empresa del sector que se dedica al comercio de videojuegos en nuestro país. Gran conocedor del sector, ha colaborado en portales como Videoshock y OJGames. Este último año ha creado un nuevo portal destinado a juegos para las plataformas de Apple, su nombre iOS Gamers Zone.
Juan M Pérez es licenciado en Bellas Artes y creador de audiovisuales. Ha trabajado en cortometrajes y videos. Ultimamente ha trabajado en una producción promocional de animación StopMotion para Halo, en Potensplastianimation y en un largometraje para cine "Pos-eso" en Conflictivos Productions. Es Co-fundador y Co-director de Frábika Studiosy RockJaw Animations.
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and now scientists in Oxford have provided evidence to back up the claim. The 'relatively complex' salad consisted of a total of 30 ingredients,They ignored warnings that it would be unwise to sell 395 tonnes of gold at rock-bottom prices in a series of auctions between 1999 and 2002.The reserves had been accumulated over centuries of careful husbandry but Brown and Balls swapped them for an assortment of foreign currency deposits Gold subsequently soared on the bullion markets Result: a loss of 10 billion for the Exchequer4 At the Treasury Balls and Brown thought it a good idea to amalgamate the two tax collection agencies HM Customs & Excise (one of the oldest parts of government) and the Inland Revenue in one super-agency HMRCThe result was a disaster — with years of chaos with IT systems that did not work and huge delays in processing tax returns Typical was the loss by incompetent officials of computer discs that contained private tax information about everyone in the country They were never found5 To ensure fiscal responsibility Balls and Treasury officials promised a series of rules governing the amount the government could borrow and accumulate in debt These included one which required the government to balance the books over the ‘economic cycle’But each time the rule was breached and the deficit looked like it might get out of control Balls and his colleagues slyly redefined the length of the economic cycle or moved another goal-post to try to make it seem the Labour government was not acting fiscally irresponsibly Result: a build-up in unsustainable spending and borrowing6 Before the financial crash Balls and his Treasury colleagues became so intoxicated with the profits being made in the City that they pinned their hopes on there being a huge inflow of tax receipts allowing them to finance ever more elaborate welfare projects to woo poorer families to vote LabourBanking chiefs were duly accorded hero status — with Fred Goodwin and others welcomed into 11 Downing Street There were knighthoods for Goodwin and the then chief executive of the Halifax James Crosby (who was later found to have engineered the disastrous merger of his bank with the Bank of Scotland)Meanwhile Labour’s useless City regulator the FSA did nothing to cool the explosion in credit — for example the way Northern Rock with gross irresponsibility offered 120 per cent mortgages to people who did not have the financial means to pay the money back7 Meanwhile as part of their mission to change society Balls and Brown used the tax system to offer ‘working family tax credits’ They were given to families with dependent children on low-to-middle incomesAmong the negative effects of this Balls-Brown generosity was that it gave employers an excuse not to increase wages because they believed the State would pick up the bill by topping up employees’ wagesHowever the result was a ballooning welfare and social security budget which the subsequent Tory-led government has struggled to bring back under controlAlso in the long-term it has been responsible for creating what Balls now in opposition disgracefully condemns as the Tory-created ‘cost of living crisis’ — by which he means wages have not kept up with prices8 To make the British economy ‘more open and competitive globally’ Balls was behind the abolition of the Monopolies and Mergers Commission which had scrutinised takeover deals and replaced it with the much less interventionist Competition AuthorityThe result was that strategic companies — which ran vital public services such as airports sea ports and electricity utilities to name just a few — fell into overseas hands? the Financial Services Authority, the result of the ballot on whether to allow women members will be declared.QUOTE OF THE WEEK‘I’m about ready to cry right now because, DSK soon faced equally depraved allegations. as he is known, 29,7.
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Like Folau,It’s a quandary.and using your salary wisely, and drink tap water? so you are having to be a coach,But the opportunities are still there and it is up to me to push them and make sure they take the chances. We are not playing God,So even as I praise yesterday’s sensible decision, acting as the key that unlocks the door to the body's cells so glucose can enter and provide energy.The probiotic lactobacillus is already used and approved as a treatment for diarrhoea,He remains alive for at least another 30 seconds.
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with many holidaymakers forced to look for alternative transport or hotels.A Eurostar spokesman said: 'As Eurotunnel has advised us that its north tunnel will remain closed all day Eurostar services will be subject to delays of between 30 and 60 minutes'All passengers who are booked to travel today (Sunday 18 January) should check-in as normal half an hour before departure'Services are already very busy and availability is limited If you were on a cancelled train and need to travel urgently please call our contact centre on 03432 186 186 and we will try to re-book you on a service departing after 1200 (GMT)'We would strongly advise passengers whose journeys were impacted by the problems in Eurotunnel not to come to our stations unless they have rebooked through our contact centre'We are sorry for the inconvenience that passengers have experienced'30am French time from France. and we will let you know the special offer once it is negotiated. The others will not cuts costs until later this winter or spring. Our life had just been turned upside down. Maddison presented the first ever case of the illness in Australia.200million computer upgrade was the source of a customer service meltdown. ‘I’ve no doubt my balance is in credit and it’s doubtful I shall ever get a rebate. 9 May 2013 Updated: 09:51 GMT, 'The severe storms of the 13th and 14th Centuries coincided with a period of climate change.
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Queremos comunicaros que la fecha de estreno del documental para el Gamelab, cada vez parece más difícil de conseguir. Tenemos mucho trabajo y somos poquitos...
Queremos avisar con antelación de que nos será muuy complicado terminar el documental como nosotros queremos para finales de Junio.
De todas maneras seguiremos trabajando al máximo para llegar, pero es complicado.
De no llegar nos gustaría presentar un trailer oficial del documental y estamos barajando como fecha límite, mediados de Julio, en la CAMPUS PARY que parece ser que será en Madrid!
Bueno, la segunda semana de Junio sabremos seguro si llegamos o no.
¿Y no habéis pensado en montar sólo parte? Me explico. Ya que el docu va a consistir en 2 volúmenes, para el Gamelab podríais hacer el montaje normal de la mitad de ambas partes, y emitir ahí ese montaje, es decir, coger lo mejor de ambos volúmenes y hacer una "versión 0.5". Sería la mitad de trabajo, sacaríais un poco de todo en la proyección y se haría mucho menos pesado para el público. Sería buenísimo para vuestro proyecto ya que se emitiría parte de él en un EVENTAZO como el Gamelab y la gente se interesaría mucho. Al finalizar la proyección podríais poner un reel rápido con teasers cortitos de lo que quedase, y eso para el montaje final, que ya la gente decidiese si comprar o no.
Me parece que eso sería mucho mejor. Ya que tenéis 2 volúmenes de 2h cada uno, en lugar de ir con eso, la cosa sería montar en plan 1h con material de ambas partes, y emitir esa previa como antesala. Sería un evento cojonudo del Gamelab, "1h de proyección de Insert Coin", y además no aburrís a la gente con más metraje pero les interesáis para que lo compren.
Si os diera tiempo, sería bueno estudiarlo.
David Bonilla
más de 11 años
+1 al resto de comentarios: mejor un producto pulido que correr para encajarlo como sea en un evento. Hasta la fecha de septiembre, aprovechando la vuelta del verano me parece un gran momento de lanzamiento
oscar
más de 11 años
Comparto opinión con los comentarios anteriores. Es preferible tomarse su tiempo y dejar un trabajo pulido...son momentos para utilizar la lentitud como método
Denis Anfruns
más de 11 años
Yo por mi parte, lo único que os puedo decir es que os toméis el tiempo que necesitéis para dejarlo bien pulido. Obviamente estaría muy bien poderlo estrenar en el Gamelab por beneficio vuestro, pero si no se puede pues un tráiler os dará bombo igualmente. Saludos!
Miguel Vallés
más de 11 años
La verdad es que el Gamelab era una fecha casi perfecta para un proyecto así, a ver si hay suerte y podéis llegar. Si no, el tráiler allí sí que sería algo interesante.
Al fin, el primer volumen de Insert Coin Movie esta disponible para comprar en descarga digital. Esperamos que os guste tanto como a nosotros realizarlo y poder vivir está experiencia tan maravillosa en la que hemos ganado tantos amigos y hemos conocido a tantos profesionales.
Gracias por el largo tiempo de espera y gracias a todos los que habéis ayudado a hacer realidad este proyecto.
Sentimos muchisimo el retraso, pero hemos tenido que cambiar algunas cosillas en los créditos y nos ha hecho retrasar los envios. Ya está todo correcto y solucionado. Ahora sí que esta todo preparado para empezar a enviar los paquetes.
Estamos ultimando los preparativos de los paquetes para enviar el primer volumen de Insert Coin.
Ha sido un faenón el organizar todo lo relacionado con los envíos, pero ya está todo casi preparado!! :)
También estamos organizando un evento en Valencia, Barcelona y Madrid como fiesta de presentación del documental organizado por nosotros, pero cuando sepamos más, os mandaremos un mail. De momento agradeceros infinitamente la paciencia que estáis teniendo con las complicaciones y esperemos que en muy poco tiempo podáis disfrutar del primer volumen del documental.
Necesitaremos los datos de envío de todos los mecenas y/o el correo electrónico al que queréis que os mandemos el link de descarga.
Se acerca la fecha de estreno de la primera parte del documental!
Con retraso, pero hemos estado intentado acabar con un producto con el que estuviéramos satisfechos completamente.
Esta semana se presenta muy movida en el mundo videojueguil...CoD, MadridGamesWeek, Mercado Internacional 3D Wire, BurgerMeetingMadrid!!
Nosotros estaremos refinando el volumen 1 de "Insert Coin" para estrenarlo durante el BurgerMeetingMadrid en el local de ArsGames el día 8 de noviembre en Madrid y en Segovia durante el 3D Wire el día 9 de noviembre!!
Ya queda menos...que ganas tenemos de escuchar vuestras opiniones!!
En cuanto los terminemos, mandaremos lo primero los links de descarga para que las personas que nos ayudaron lo puedan ver!!
¡Muy buenas!
¡Al fin podemos dar buenas noticias sobre el estreno del documental!
Hemos estado muy muy liados tanto con el documental como sobreviviendo a nuestras vidas (porque, recordamos que nosotros no hemos tenido ningún tipo de remuneración por hacer el docu...y tenemos que vivir como todo el mundo...xD!). Pero ya casi está!
De momento podemos anunciar que estaremos el día 8 de Noviembre en el "Burguer meeting" de desarrolladores indies en Madrid!! Y el 9 de Noviembre en Segovia, en el "3D Wire" para presentar la primera parte del documental!!!
Mandaremos el link de descarga del 1er volumen a todos aquellos que lo compraron...xD!
Empezamos la recta final del proyecto. Todavía queda mucho trabajo, pero ya podemos hacernos una idea de cómo quedará!!
De momento os dejamos con el primer trailer oficial del documental para que podáis ver como está quedando y dar pie a una serie de acontecimientos que nos conducirán al inevitable final del proyecto!
Otro de los estudios Indie que aparecerá en el documental Insert Coin!!! Los integrantes de SUPER AWASOME HYPER DIMENSIONAL MEGA TEAM llevan muchos años haciendo videojuegos y entre sus componentes hay personas que trabajaron en títulos como: Plants vs Zombies, Worms o Eye Toy Play entre otros...Con dos juegos publicados (Pro Zombie Soccer y Supermagical) se abren paso en la industria. Mucho ojo a este estudio!
Queremos comunicaros que la fecha de estreno del documental para el Gamelab, cada vez parece más difícil de conseguir. Tenemos mucho trabajo y somos poquitos...
Queremos avisar con antelación de que nos será muuy complicado terminar el documental como nosotros queremos para finales de Junio.
De todas maneras seguiremos trabajando al máximo para llegar, pero es complicado.
De no llegar nos gustaría presentar un trailer oficial del documental y estamos barajando como fecha límite, mediados de Julio, en la CAMPUS PARY que parece ser que será en Madrid!
Bueno, la segunda semana de Junio sabremos seguro si llegamos o no.
Los chicos de Hugging Cactus son un gran ejemplo del potencial que existen en nuestro pais incluso en el ámbito de los estudios. "Forgotten Kodama" es un proyecto de master que ha recibido varios premios, tanto nacional, como internacionalmente. Se propusieron aprovechar al maximo el tiempo del master y sacar un producto con calidad profesional...y vaya si lo consiguieron!!
CROCODILE esta formada por dos titanes de la industria española: Carlos Abril y Alberto Moreno. Juntos han creado su primer juego bajo el sello de Crocodile Entertainment, Zack Zero, siendo todo un éxito tanto en la crítica nacional como internacional. Os dejamos un pequeño extracto en este teaser del estudio.
Social Point es una de las desarrolladoras más destacadas en nuestro pais. Han tenido un crecimiento brutal gracias a sus fantásticos juegos sociales como "Social Wars", "Social Empire" o "Dragon City", a los que juegan millones de personas cada día. En Insert Coin tenemos la gran suerte de contar con ellos para que aporten su punto de vista de la situación actual del Gaming nacional.
Ya podeis escuchar la entrevista que nos hicieron en Antihype en el podcast 1x32! A partir del minuto 52 Victor comenta el pasado, el presente y el futuro del proyecto.
A CROWD OF MONSTERS es otra de las "nuevas" desarrolladoras que no podría faltar para hacernos una idea del brillante futuro que tiene el sector en nuestro pais. Con SUGAR KID dejaron el listón bien alto y ya están pensando en su nuevo lanzamiento...¿qué será? Lo esperamos con ganas.
De momento os dejamos el teaser del día que pasamos con ellos en su estudio de Barcelona.
Otro fantástico artículo sobre el proyecto desde CHIPS AND NEWS!!
Un resumen de lo que hemos hecho durante estas últimas semanas y mucha información sobre algunas de las empresas que aparecen en el documental. ¿Las conoces a todas?¿Quereis saber un poquito más sobre ellas? Tequila Works, Digital CHocolate, Digital Tentacle y We Use PowerUps...
Desde aquí agradecemos inmensamente todo el apoyo que nos brinda CHIPS AND NEWS! No solo por la difusión del proyecto sino también por el gran apoyo moral que supone cada uno de sus artículos en su cobertura especial. Nos carga las pilas!!
BeautiFun Games es una desarrolladora joven con una grandísima proyección de futuro. Después de dejar a muchos boquiabiertos con su primer juego "Nihilumbra" ya están a tope con su nuevo lanzamiento que aseguran, !será una pasada! Esperamos poder ver pronto cositas de su esperado segundo trabajo.
Aquí os dejamos con el teaser del fantástico día que pasamos junto a ellos!
A ritmo de la genial banda sonora de su primer juego "Captain Cat", os presentamos a DIGITAL TENTACLE.
Este fantástico estudio que está formado por Cesar Sampedro, David García, Cesar Botana y Adolfo Sastre todos ellos grandes profesionales de la industria del videojuego con muchos años a sus espaldas. Después de su maravilloso "Captain Cat" se preparan para su siguiente lanzamiento mucho más ambicioso que promete mucho mucho...mucho!!
Mención especial a David García, una grandisima persona, con la que tenemos la gran fortuna de contar en el proyecto para realizar la banda sonora de Insert Coin!!
El turno de presentar en Insert Coin a DIGITAL CHOCOLATE!!
Otra de las grandes desarrolladoras en nuestro pais que nos abrió las puertas de par en par de su estudio afincado en barcelona. Otro gran día en el que pudimos ver de cerca donde se han creado grandes títulos como "Tower Bloxx", "Galaxy Life" o ultimamente el "Kings & Warlords"
El nuevo teaser de esta semana es sobre el fantástico día que pasamos con los chicos de UNDERCODERS en Barcelona!!
Títulos encantadores a la par que divertidos como "Angry Ramos", "Video Game Quiz", "OLA KE ASE juega o KE ASE" o "Battle Of The Elements" disponible en NDS/3DS entre otros...
Este finde estuvimos con WE USE POWERUPS!! Fantástico encuentro con todos sus componentes en Cullera, ya que es un estudio en el que cada persona trabaja desde distintos puntos del este de la peninsula.
El martes también fuimos a grabar a Jose Luis Hidalgo (de WeUsePowerUps) a las instalaciones de "Soluciones Tecnológicas de Calidad" (STCsl) para que nos contara como es estar trabajando en un motor propio.
También tuvimos el inmenso placer de ver lo que los chicos de We Use PowerUps nos tienen previsto para estas Navidades!!
LEGENDS OF DHA será un título para consola con una pinta INCREIBLE!
Seguirles la pista que seguro será algo digno de alabanza!
Otro fin de semana genial que recordaremos con cariño y un material increible que esperemos que os guste!!
Gracias a STCsl por toda su implicación en el proyecto!!
Sorprendieron a propios y extraños con su genial Deadlight, y ahora nos abren las puertas de su castillo para ver como es el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Un día de rodaje muy instenso lleno de grandes profesionales. Gracias a todo el equipo de Tequila Works por su amabilidad!
Aquí tenemos una pequeña muestra de el día que pasamos con los chicos de MilkStone Studios. Como el presupuesto no da para más, desde aquí agradecemos enormemente la colaboración de Alejandro y Miguel por cuadrar con nosotros una visita a Madrid, ya que desplazar todo el equipo al norte de la peninsula hubiera sido muuy complicado. Os deseamos mucha suerte y muchos nuevos proyecyos!!
Despues de un día de desconexión, volvemos a la faena!!
El domingo por la noche volvimos de Barcelona con los deberes hechos y con una gran sensación de haber cumplido nuestros objetivos con sobresaliente. Siempre te queda la espinita de pensar que si tuvieras todo el tiempo del mundo, no pararías de grabar cosas y más cosas...pero 1,5 Tb, unas 30 horas aprox de material de alta calidad nos hace estar muy contentos con el material obtenido!
Tras el breve descanso pasaremos a revisionar todo el material, clasificarlo y prepararlo para su puesta a punto.
Iremos sacando teasers de cada uno de los estudios para que podais haceros una idea de como va el proyecto.
De momento podeis ver el Feed-Back gracias a un articulo que han publicado nuestros amigos de Beautifun Games, una de las desarrolladoras que apareceran en el documental. Muy pero que muy buena gente!
Nosotros aquí seguimos dándolo todo! Publicamos el segundo video de desarrollo que tanto se nos ha resistido, pero bueno, ahora empieza la acción y esto significa que, con más frecuencia, subiremos más videos y publicaremos más noticias sobre el documental.
Ya está en marcha todo el marchandising y esperamos que en 2 meses ya esté todo el material grabado y listo para su refinado.
Estad atentos, que esto no ha hecho más que empezar!
¿Que tal todo? Esperamos que hayáis empezado bien el año!!
Nosotros seguimos adelante! Esta vez para informaros que hemos creado un apartado en la pagina web de InsertCoinMovie para todo aquel que quiera opinar sobre el guión del documental, pueda hacerlo dejando un comentario.
Después de unos días de descanso, tras el exitoso crowdfunding, volvemos a la carga para terminar bien el año!!
-Cerraremos definitivamente el guión, con todas las ideas y preguntas que confeccionarán la estructura y el ritmo del documental.
-Ajustaremos el presupuesto para optimizar la calidad. Definiremos el equipo técnico, calendario y grupo de producción.
-Inminente-mente abriremos un blog del proyecto para que se pueda tener una referencia oficial y si es posible para que la gente siga colaborando económicamente mediante "PRE-ORDERS"!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestro gran apoyo!!!!
El día en la ESAT ha ido fantástico! Hemos conocido a los chic@s de 3º que están preparando un proyecto "fin de carrera". Hemos estado viendo sus proyectos, hablando con Gustavo y filmando algún que otro plano.
De momento solo hemos estado con la parte artística de los grupos de trabajo, la próxima visita será para conocer a los chic@s que se encargan de la programación.
Los chic@s de la ESAT se han portado fantásticamente bien con nosotros.
GRACIAS a todos vosotros esto tiene muy buena pinta!!!
Ya hemos conseguido llegar al último hito!!
Y que mejor manera de celebrarlo, que empezando a trabajar duro!
Hoy pasaremos el día en la ESAT(Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia) y muy bien acompañados de Gustavo, el director de programación del centro.
¡¡GRACIAS A TOD@S HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR AL 2º OBJETIVO EXTRA!!
Este objetivo en especial nos hacía mucha ilusión. Sabemos que será mucho más trabajo, pero estamos decididos a darlo todo por la causa!
No había mejor forma de empezar la ÚLTIMA SEMANA que sabiendo que seremos el doble en el equipo!
Muchas gracias a tod@s!
Solo pensamos en las grandísimas personas que vamos a conocer y con las que vamos a tener el honor de trabajar. Parece que no llega el momento de empezar a trabajar duro!
GRACIAS A TOD@S VOSOTROS HEMOS CONSEGUIDO SUPERAR EL PRIMERO DE LOS NUEVOS OBJETIVOS!!
La Banda Sonora Original de "Insert Coin" estará compuesta por David García Diaz (DeadLight) y junto con algunos temas de los videojuegos que aparecerán en el documental, completarán un disco de entre 15-20 canciones!!!!!
Gracias a todos por hacer esto posible!!!!!!
Y a por el siguiente objetivo!!!PARA QUE NADIE SE QUEDE FUERA!!!!!!
Nota: La banda sonora también incluirá canciones de juegos y será la misma para todos. El DVD adicional también se podrá descargar con la Edición Hacker.
Ya hemos llegado a la mitad de los días de financiación. Estamos muy contentos con la trayectoria que ha seguido el proyecto.
Hemos llegado a un presupuesto mínimo para poder realizar el documental, pero esto no acaba aquí, no está todo hecho ni mucho menos. Por esta razón publicaremos una lista de objetivos para que todos vosotros sepáis a donde irá el dinero extra recaudado. TODO se dedicará íntegramente a la mejora del documental.
Os agradecemos de corazón todo el apoyo y ánimo que habéis mostrado durante estos 20 días!
Seguiremos currando para que "Insert Coin" cuente con lo mejor de lo mejor...y con honores...
Os estamos inmensamente agradecidos por todo el apoyo y confianza que habéis proporcionado a "Insert Coin".
Gracias a TOD@S vosotros "Insert Coin" será una realidad.
Ésta increíble respuesta por vuestra parte, nos hace crecer y ratificarnos que éste es un proyecto que ilusiona a mucha gente, por el cual no descansaremos hasta crear un producto digno de todas nuestras expectativas.
Trabajaremos muy duro para que todos estemos muy orgullosos del resultado.
Pero aquí no está todo hecho. Nos quedan 31 día de financiación y vamos a intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
El presupuesto lo hicimos ajustándonos mucho al coste real del documental, suprimiendo cosas y optando por las maneras más baratas.
Todos y cada uno de los euros que recaudemos demás, irán destinados a mejorar el documental. Por esta razón, para que "Insert Coin" crezca todo lo que su naturaleza le permita, no pararemos de promocionarlo hasta el último día de financiación, el 3 de Diciembre.
Hoy nos han invitado a visitar las instalaciones de la ESAT(Escuela Superior Arte y Tecnología de Valencia) donde tenemos una reunión con Gustavo Aranda, director de la escuela.
Gustavo será, si todo sale bien, una de las personas que saldrán en el documental dando su punto de vista sobre el sector.
Parece que nunca iba a llegar, pero hoy al fin ya estamos en el aire. Comenzamos "Insert Coin" como una idea algo prematura hace mucho tiempo y con la ayuda de todas las empresas que se han prestado a aparecer en el docu, el sueño está más cerca que nunca. Durante estos 40 días esperamos cumplir nuestro objetivo, ya que pensamos que podemos ofrecer un producto de calidad, diferente y desde un punto de vista que nunca se ha visto.
Una vez más, gracias a todos. Os mantenemos informados.
JuanMi y Víctor
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54 comentarios
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with many holidaymakers forced to look for alternative transport or hotels.A Eurostar spokesman said: 'As Eurotunnel has advised us that its north tunnel will remain closed all day Eurostar services will be subject to delays of between 30 and 60 minutes'All passengers who are booked to travel today (Sunday 18 January) should check-in as normal half an hour before departure'Services are already very busy and availability is limited If you were on a cancelled train and need to travel urgently please call our contact centre on 03432 186 186 and we will try to re-book you on a service departing after 1200 (GMT)'We would strongly advise passengers whose journeys were impacted by the problems in Eurotunnel not to come to our stations unless they have rebooked through our contact centre'We are sorry for the inconvenience that passengers have experienced'30am French time from France. and we will let you know the special offer once it is negotiated. The others will not cuts costs until later this winter or spring. Our life had just been turned upside down. Maddison presented the first ever case of the illness in Australia.200million computer upgrade was the source of a customer service meltdown. ‘I’ve no doubt my balance is in credit and it’s doubtful I shall ever get a rebate. 9 May 2013 Updated: 09:51 GMT, 'The severe storms of the 13th and 14th Centuries coincided with a period of climate change.
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