Impass es una banda de rock & roll melódico que lleva más de 6 años en activo. Su modo de proceder siempre ha sido el mismo, la autogestión. Nos hemos producido y grabado todos los discos; nos hemos buscado todos los conciertos y nos hemos compuesto todos los temas. Nuestros conocimientos técnicos nos permiten obtener una calidad de grabación similar a la de los estudios de calidad mediana, sin necesidad de soltar ni un solo euro en el proceso, a parte del equipo.
Ahora mismo, una vez grabado, masterizado y producido nuestro segundo disco con la actual formación, hemos reflexionado sobre cuál sería la mejor manera de lanzar este trabajo. Cuánto dinero extra necesitaríamos para llevar a cabo la edición, rodaje de videoclip, distribución y presentación del disco en un concierto especial, con colaboraciones y un equipo de sonido en condiciones.
Aquí tenéis un adelanto de lo que tenemos por ahora:
Y aquí podéis nuestro trabajo anterior:
A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Los costes de grabación, masterización y producción ya están cubiertos con nuestros propios medios. Así que invertiremos todo el dinero recaudado en todo aquello que, sin estar directamente relacionado con la parte técnica y musical, consideramos imprescindible para que el disco sea más atractivo todavía.
Videoclip: Rodaje de un videoclip.
Edición del CD: el disco será publicado en formato digital y físico. Los costes de distribución y edición del formato digital son mínimos y correrán a cargo de la banda. Así que sólo queremos cubrir los costes de edición en formato físico y de distribución.
Diseño de libreto interior, portada, imagen general del trabajo: Contrataremos a un diseñador e ilustrador cuya propuesta hemos considerado ideal para formar el conjunto estético de todo el CD (Cartelería, portada, libreto interior, edición de fotografía de la banda, colores corporativos…).
Impresión de camisetas.
CALENDARIO
Debido a que el disco ya está grabado y el diseño está prácticamente finalizado, el plazo de entrega de todas las recompensas será relativamente corto. Para evitar cualquier contratiempo, estipularemos un calendario de un mes desde que dispongamos del dinero. La empresa de edición de CDs nos pone un plazo de 1 semana desde que damos la orden. La impresión de camisetas también depende de la misma empresa de edición de CDs, en este caso, el plazo es de 2 semanas. Pensamos que un margen de error de 2 semanas (en total un mes desde que disponemos del efectivo) es más que suficiente para cubrir cualquier contratiempo.
El videoclip ha sido rodado ya que, en caso de que no se recaude el dinero suficiente, la banda se hará cargo de los gastos de rodaje por adelantado.
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.